Quiénes somos. Anyel Clearwater Art

 

Fotógrafo de esencia, traduce vibraciones, Anyel, no se recrea en acontecimientos maravillosos, sino en las nimiedades de la vida. Falsea esa realidad escabrosa convirtiéndola en la más pura belleza.

Anyel compone sus trabajos con extremada delicadeza, se acerca a ellos con exuberante sigilo, procurando conciliar su sueño hasta su acabado final.

Una creciente pasión por la cámara y las artes le llevó a investigar, no solo por su ojo avizor sino también por su ojo mágico.

Inspirado en tradiciones y costumbres decidió bautizar paisajes, personas, lugares recónditos, objetos manipulados...creando mundos de ensueño modelados por su alma y cincelados a través del tiempo.

Tender un puente entre la vida y su obra es como enclavar buenos pensamientos, propiciados por sus dos ojos, por sus lentes, y un sinfín de experimentos, susurrados por el viento y traducidos por la memoria.

El juego de observar sus fotografías, sus cuadros, se convierte en el mayor goce estético, en una suculenta escena cargada de armonía, manipulada

por sus manos siempre limpias y por su esfera racional siempre organizada..

Toda fantasía está en nuestras vidas, pero irremediablemente, también en su obra.

Se ha dicho permanentemente que no hay nada más real que la fotografía,

A partir de Anyel, podemos afirmar todo lo contrario.

Sus obras llegan a la abstracción partiendo de un objeto o un paisaje...

Pero también todo es creación. Las solarizaciones, los juegos de laboratorio, se depuran y decantan hasta conseguir cualidades lumínicas más allá de lo pictórico...

Luis M.Lorente